K-Taping en animales


 

EquiK-Taping

La K-Taping Academy ha desarrollado en los últimos años la terapia Equi K-Taping y junto con sus socios, como por ej. la Academia Militar Francesa (Ecole Polytechique - Palaiseau) en París la ha utilizado exitosamente en una serie de caballos de carrera lesionados, utilizados en el deporte de competición.
La documentación y los resultados de las técnicas de tratamiento utilizadas indican claramente que, utilizando los materiales adecuados, un terapista formado especialmente para la terapia Equi K-Taping puede lograr los mismos éxitos terapéuticos que en la medicina en humanos.
Equi K-Taping actúa con diversas técnicas de aplicación en forma propioceptiva sobre los músculos, ligamentos y articulaciones. Se puede ejercer influencia sobre el tono muscular, las articulaciones y la estabilidad. Además, mediante la elevación del tejido debajo del tape mejora considerablemente la circulación sanguínea y linfática, lo cual estimula los mecanismos de autocuración.

Los campos de aplicación son por ej.,
corrección rotuliana, corrección de la escápula, irritación superficial del tendón flexor, irritación del tendón extensor, rotura de fibras musculares, corrección postural, li

IMG2048 N

K-Taping International Academy

La K-Taping Academy ofrece una formación unitaria internacional, certifica a los egresados y con el foro des especialistas, el listado de terapistas, el asesoramiento y mucho más sigue siendo incluso después de la formación un socio profesional válido.

Kontakt

E-Mail: info@k-taping.com.ar 
Telefono: +54 11 4706 1117

 

K-Taping® and K-Tape® are international registered trademarks Impressum